jueves, 2 de junio de 2016

Project Pan: Actualizacion 1

Hola! Cómo están? Hoy les voy a presentar a mi project pan (?)




Para quienes no sepan de que se trata el project pan, hago una breve explicación: Se trata de seleccionar productos que tengamos y no le demos uso, sean maquillajes, esmaltes, cremas, perfumes, etc, yo hice un rejunte de todo. La idea de esto es volver a usar los productos que elegimos para poder terminarlos, hay quienes lo hacen para terminar los productos antes de su vencimiento, o como yo, que lo comencé porque estaba acumulando muchos productos innecesariamente :D.
Se supone que una vez por mes se debe hacer una actualización, lease como: volver a sacarle fotos a los productos para ver como avanza este proyecto, pero yo saqué las fotos dos meses después porque colgada siempre. Los productos que yo seleccioné son:


Inicio del project pan 22-03-16


Perfumes:

  • Eau de Bouquet  -  Avon
  • Colonia sandia y melón  -  Tsu

Cuidado de la piel
:


  • Jabón de limpieza facial con pomelo  -  Violetta Fabiani
  • Gel de ducha para el acné  -  Millanel Teens
  • Leche de limpieza  -  Avon Naturals
  • Mascarilla facial con arcilla y romero  -  Tsu

Maquillaje:
  • Polvo compacto Ultra Natural  -  Idi makeup
  • Sombra de ojos  -  Avon
  • Delineador kohl metálico  -  Avon ColorTrend
  • Corrector en crema - Natura Faces

Pasaron dos meses y debo admitir que avancé menos de lo que esperaba D:

En cuanto a los perfumes solo terminé el de avon, y use muy poco de la colonia de tsu, me cuesta mucho usarla porque perdí el atomizador recargable con el que la usaba (y sin atomizador soy un desastre)

Click para ampliar

Donde metí mas pilas fue en el cuidado de la piel, terminé el jabón facial de pomelo, que me gusta mucho como limpia pero no hace mucha espuma y al rato mi piel se torna muy brillosa.
También terminé el gel de ducha que es para combatir el acné, que en realidad lo usé en las piernas junto con una esponjita vegetal ya que no tengo mas granitos.
La leche de limpieza y la arcilla también las usé pero no tanto.



Y finalizando en cuanto a maquillaje sólo un producto sufrió cambios notables, que es el polvo compacto. A la sombra le queda para rato laaaargo y todavía no logro amigarme con el delineador kohl :(
El corrector de natura como que se cortó y sale una mezcla bastante asquerosa de agua y crema, estoy pensando en hacer el reclamo por que así no me hace mucha gracia usarlo.


Por ahora eso es todo! ustedes hicieron su project pan? lo harian? las leo! <3

13 comentarios:

  1. Hola Sofi! yo si hago esto no duro ni dos dias ajajjajaja siempre que veo algo nuevo y voy y lo compró u.u admito que tengo problemitas (?) ajajajaja con respecto al corrector de natura me pasa lo mismo, me dijeron como que hay que sacudirlo asi se mezcla pero la verdad me da cosa que me haga mal. Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA es muy dificil no comprar :C pero ultimamente lo manejo bien, principalmente trato de evitar farmacity (?
      uh qye cagada, ya van varias chicas que veo que les paso lo mismo D: un beso!!

      Borrar
  2. Hola! Que lindo proyecto! La verdad debería intentarlo aunque no me gusta para nada ser constante y usar algo hasta lo último JAJA. A menos que el vencimiento no me lo permita, lo sigo teniendo en el baño
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta acumular cosas! pero hay productos que me cuesta mucho terminarlos porque prefiero otros D: pero tambien me da culpa verlos ahi juntando tierra jaja, los problemitas que tengo(?

      Borrar
  3. Lo unico que probe y sigo usando es el corrector de natura, a mi me gusta mucho y sigue bien perfecto, podrias llamar a reclamar!! un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo compre justamente por que vi muchas reseñas buenas y nunca me termino de convencer, por eso es que lo tengo practicamente lleno, y ahora que si lo quiero usar se pone feo :C Mañana ya voy a llamar a ver si me dan bola!

      Borrar
  4. Ah bueno, pero terminaste varias cosas, yo también tengo el mío, chiquito. Me está costando horrores terminar lo que sea, sobretodo los perfumes. Hasta ahora lo único que terminé fue la crema bajo la ducha de nivea, y creo que sólo fue porque le quedaba muy poco. Te felicito por el avance y espero ver más post de estos, me encantan. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uuuy que bueno! yo dude de subirlo porque pense que a nadie le iba a interesar jaja, gracias por el apoyo <3

      Borrar
  5. Yo deberia hacer lo mismo! Asi no acumulo mas jajaja. Al menos terminaste un par de cosas, asi que super bien! Por el corrector llama y hace el reclamo!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta buenisimo! Yo siento mucha culpa cuando los productos ahi sin usar, juntando tierra JAJ

      Borrar
  6. ¡Hola! Terminaste varias cosas, yo suelo ser lenta para terminar maquillajes jajaja, aunque debería hacerlo puesto a que tengo bastantes y que no uso.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tardo mucho tambien con los maquillajes, y mas ahora que me maquillo mucho menos que antes! muchas gracias por pasarte <3

      Borrar
  7. Si voy a llamar, el tema es que soy una colgada JAJAJ, yo tampoco, nunca termine una sombra pero si estuve muy cerca de una porque no pigmentaba NADA y usaba como tres kilos por ojo, hasta que me consegui una mejor y esa la abandone jaja

    ResponderBorrar