miércoles, 1 de junio de 2016

Reseña: Chubby Mate Extreme by Farmacity

Hola! Como están? Yo por acá todo bien :D
Para quienes me siguen en instagram (?) comenté que iba a hacer una review de estos labiales hace mas de una semana que por si no los conocen son los últimos labiales que lanzó Farmacity, los Chubby Mate


Arriba Watermelon  -  Abajo Plum


De que se trata? Simple, labiales en formato jumbo o cayón matte, algo así como los famosos ColorBurst matte de Revlon pero más económicos :D. Farmacity anunciaba esta línea de labiales en su catálogo desde el año pasado, pero salieron a la venta hace sólo unos meses, por lo cual estábamos todas expectantes (?) esperándolos. Esta línea consta de 7 tonos si no me equivoco, desde nude hasta un violeta super llamativo. Su precio es de $90 pero cuando salieron a la venta estaban en promo 2x1, así que aproveché y me traje los tonos Plum y Watermelon:



Empezando por el packaging, es el típico de los chubby, retráctil pero estos vienen todos en envase negro con las letras del tono del labial en cuestión, el envase es igual como el de muchos otros productos de la marca al de los chubby mate de Jactans.
Tienen aroma a caramelo de durazno, es super rico y está buenísimo porque a muchas les molesta el típico aroma mentolado de este tipo de labiales.

Envase de Jactans - Foto tomada de la web

Volviendo a los tonos que yo compré, me llevé una gran sorpresa.. donde los compre no había probadores y como caprichosa que soy los traje conmigo igual

Arriba Plum - Abajo Watermelon

El tono Watermelon todo bien, mate y super cubritivo, pero Plum dejó MUCHO que desear a comparación. Primero voy a hablarles del Watermelon que es más rápido D:

Así se ve recién aplicado:

Mate Watermelon recién aplicado

Es hermoso, me encanta! y difuminado queda muchísimo mejor aún :D En una pasada cubre genial, no se siente seco ni pesado, pero al pasar las horas se empieza a sentir un poco más seco.
Transfiere un poco, la primera vez que lo usé lo tuve unas tres horas y cuando merendé se empezó a desvanecer, pero de forma pareja, nada molesto.
Sin comer ni tomar dura apróx. Unas 4/5 horas sin necesidad de retocar, salvo que hablemos mucho.

Ahora le toca el turno a plum:

Me pasó algo muy particular con este labial.. lo intenté usar una, y otra, y otra vez, pero siempre me quedaba muy desprolijo, como en "parches" así que nunca lo usé para salir ni nada similar. Me lo probé para armar el post y quedo obviamente desprolijo,  pero no le saqué foto porque no tenía suficiente luz, hoy me lo apliqué para la foto y CHAN quedó perfecto!


Matte Plum recién aplicado

Cuando me "andaba mal" había probado mil formas de aplicarlo y que quede lo mas parejo posible, usando bálsamo, delineador, sellandolo, pero nada funcionaba D: Yo creo que tal vez quedaba mal por la "capa exterior" que suelen tener algunos maquillajes cremosos (como el artístico, por ejemplo, que hay que sacarle esa capa superior para que pinte bien en algunos casos) y ahora al haberlo gastado bastante se perdió todo eso y funciona mejor, no sé, la cuestión es que este labial es un misterio (?)
Tuve la grandiosa idea de probar derritiendo un pedacito de labial y mezclarlo con sombra violeta para ver si se intensificaba el color y fue un desastre, acá el resultado:


kesesto D:


En lo personal no lo volvería a comprar ni lo recomiendo, el tono es muy lindo pero me gustaría que sea más similar al de la barra, tampoco es matte a decir verdad, lo que rescato es que tiene un precio económico y es fácil de conseguir. Pero si compraría los otros tonos ya que leí muy buenas reseñas de ellos y el otro tono que tengo me encantó :D
Ustedes los probaron? que les parecieron? Un beso <3

17 comentarios:

  1. Hola!!! No los probe, pero si los de la linea comun, no mate, y esos me encantan! No soy muy fan de los labiales mate pero por el precio voy a probarlos!!! besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo al revés! los comunes de farmacity no los probé! jaja, no me gusta mucho ese formato, tengo uno de Violetta y de Idi que casi ni los uso pobres D:
      Dicen que los tonos rojos de estos matte son buenisimos! un beso!

      Borrar
  2. Que pena que no te sirvió el violeta, a mi me sigue gustando, en mi blog tengo una reseña del fucsia por si queres verlo . Besooo grande!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes me resultaba inusable D: hoy cuando saque la foto estaba tan lindo, a pesar de no ser matte ame el color! un beso!!

      Borrar
  3. Con el afán de tener un labial mate a veces nos llevamos unos lindos fiascos... aun así me gustó más el tono violeta que el rosa... me alegra poder leerte! No sabia que tenias Blog... te sigo desde instagram ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay si, te sigo ahi en insta y tambien en tu blog <3 y es verdad, con los mattes me he llevado cada decepsion :C

      Borrar
  4. Con el afán de tener un labial mate a veces nos llevamos unos lindos fiascos... aun así me gustó más el tono violeta que el rosa... me alegra poder leerte! No sabia que tenias Blog... te sigo desde instagram ��

    ResponderBorrar
  5. MAL!!!Tengo el Plum y la verdad si parchea bastante me encanta el color pero es muy trabajoso para que quede prolijo :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un lio este labial, y ese invento que hice yo mezclandolo con sombra peor D:

      Borrar
  6. No los conocia! Que lindo el tono Watermelon, me encanto! Una pena el otro!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Hello you have very nice blog.Would you like to follow each other? Let me know. https://andreanalens.blogspot.sk/

    ResponderBorrar
  8. Hola Sofia! no conocía tu blog y me gustó mucho, qué lindo el color de watermelon<33333333 lo quiero mucho mucho. Ojalá encuentres el labial plum indicado porque te queda preciosoooooo :) que estés super bien!

    http://francisjaa.blogspot.cl

    ResponderBorrar
  9. a mi lo que no me gusta es cuando se empiezan a gastar, es muy molesto D: pero es tan leeeendo y tiene un gusto muy rico

    ResponderBorrar
  10. Siempre que voy a Farmacity me resisto a llevarme alguno. Tengo que ver cuanto tiempo aguanto je. Pero el que es violeta no creo porque no escuché cosas muy positivas. Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo menos! a muy pocas chicas les salio bueno, si vi muchas reseñas buenas de los tonos rojos :D

      Borrar