jueves, 29 de septiembre de 2016

Efecto metal matte + Glitter placement

Holis! Esto se está convirtiendo en un blog exclusivo de uñas(?) jajaj, hoy traigo la última mani para el reto #VQNailsSept, la consigna era "último esmalte comprado". La realidad es que no recordaba cuál había sido el último así que compré uno >:D



Como ven en la foto es uno de los nuevos de Pink Love, esta línea si no me equivoco trae unos 4 tonos y son metalizados con efecto matte, me traje este dorado ya que me gustó y no tenía otro similar.

Como la mayoría de los esmaltes matte seca super rápido, mas que dorado es un tono champagne muy pero muy delicado! Nunca había tenido un esmalte así, descubrí un nuevo amor <3 A mí parecer es muy sentador para todas las pieles y al ser matte no queda para nada llamativo.

Todavía no se bien la duración ya que hace solo un rato me pinté las uñas, pero si les interesa pueden seguirme en mi instagram donde les voy a contar que tal resulto :D

Ahora sí, volviendo a la mani, usé la base niveladora de Pink Love y le dí dos capas del metal matte (que por cierto cubre muy bien) para darle un toque mas copado hice un glitter placement en el anular con los glitters de "paete preto" de Impala y por encima lo volví a matificar con el matificador también de Pink Love juro que este post no fue sponsoreado por todo moda.






Es la primera vez que hago glitter placement, siempre se me hizo algo muy complicado, pero descubrí que tengo mucha paciencia para esto así que tal vez pronto se venga algo mas groso :D 



En algunas fotos parece un poco brilloso, pero juro que es 100% matte :D 

Como yapa una foto de mi gato que siempre tiene que estar metido en todo


Notese la caja de luz improvisada

Por hoy esto es todo, les gustó? A mi me encantó! Tengo pensado probar los otros tonos de la línea que son increíblemente lindos :D  y por $35 mas no se puede pedir, tienen alguno ustedes? Un beso!!

14 comentarios:

  1. El tono me gusta mucho, yo es que soy muy fan del dorado.

    Puntoya-parte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo todo lo contrario, no soy para nada de los dorados pero este se ganó mi corazón jaja, un beso!

      Borrar
  2. Muy lindo el color !! Y divino los glitters, con paciencia se pueden lograr cosas hermosas !
    Un saludo linda !

    ResponderBorrar
  3. me encanto el tono dorado!! los voy a tener que probar! jajaj
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vas a ver que te va a a encantar, especialmente por lo rápido que seca jaja, besos

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Hola! Los esmaltes Pink love se venden en todo moda! El de impala yo lo conseguí en once

      Borrar
  5. Me gusta la deco en negro sobre el dorado!! me diste ganas de hacerme algo similar :) mori de amor con la foto del gatito , beso!!

    ResponderBorrar
  6. Como no vi ese esmalte en todo moda???? lo necesitooooo!!!!! que lindo que es!!! besos bella

    ResponderBorrar
  7. Hola Sofi! primera vez que paso por acá porque siempre me cuelgo, me encantó el glitter placement y el esmalte muy lindo pero las veces que pasé por todo moda no encontré esta colección.
    Ya te estoy siguiendo en el blog. Pasate por el mío :P
    Vane (kiss my nails)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capas que no esta porque es nuevita la coleccion, yo lo consegui en el todo moda de Av. Cabildo, pero solo tenian este y el plateado cuando lo compre, ya me paso por ahi, un beso!

      Borrar