lunes, 4 de julio de 2016

Delineador liquido Natura Aquarela

Hola! Buen sabado a todos y todas :D Como la están pasando? Yo bien :3
Hoy toca review de un delineador nuevo para mí, es el delineador liquido de la linea Aquarela de Natura



Bueno, el delineador en cuestión es en el tono Preto (negro) viene en 3 colores mas, azul, marrón y bronce. Me lo regalaron, pero estuve chusmeando el catálogo online y ronda los $150.
Como todos los productos de Natura viene en su cajita (cosa que me encanta) y es de los tipo "plumin" o al menos yo pienso que se llaman así. Lo que no me gustó ni un poco es que el aplicador es muy duro! me costó mucho delinearme, tuve que estirar el párpado, cosa que no es muy recomendable :C

Click para ampliar

Como ven el trazo es preciso pero a la hora de delinear molesta mucho que el aplicador sea tan duro, tendré que usar otro pincel para hacerlo.
La formula es bastante pigmentada, seca rápido y totalmente matte ♥

La primera vez que lo usé lo puse a prueba sin nada, ni sombra, base, primer, corrector, nada


Lo apliqué a las 7:50, tuve que esperar a que seque y dar otra pasada más de delineador porque no queda 100% negro. Tuve un día agitado después en el centro y cuando llegué a casa saqué la segunda foto a las 12:38 y ya había delineador acumulado en el pliegue del párpado :C.
Mas tarde, a las 14:55 el delineado había transferido un poco más a los pliegues, después de sacar la foto dormí la siesta de 6 horas como dios manda y antes de desmaquillarme a las 21:40 me dí cuenta que se había esfumado gran parte del delineador pero tampoco era algo terrible, bastante aceptable para la super siesta y se habían formado varios pliegues más de delineador.

Lo volví a poner a prueba, esta vez usando de base un corrector de una paleta genérica y polvo compacto para sellar el corrector, como en la otra prueba tuve que darle dos pasadas de delineador para que quede bien negro:




Esta vez estuve un poco mas colgada en sacar fotos, me maquillé a las 14:13, estuve prácticamente todo el día en la calle y fue un día bastante movido también D: llegué a casa a eso de las 20:00 y el delineado seguía intacto pero el párpado estaba mas engrasadito, un par de hora después, a las 22:37 se estaban formando pliegues en el parpado móvil, así que saque una foto bastante mala y me desmaquillé. Por cierto no es muy complicado de desmaquillar lo cual está bueno.

En definitiva safa, la verdad que me resultó muy parecido al delineador ColorTrend de avon, que cada tanto sale en promo a $30 y la verdad me gusta mas y sale 1/4 de lo que cuesta este. No lo volvería a comprar pero tampoco me parece malo, con o sin corrector terminó siendo igual a las 7 horas de haberlo aplicado, así que meh.

Ustedes lo probaron? que delineador liquido les gusta? un beso :3

9 comentarios:

  1. Hola! no conocía tu Blog, ahora busco la manera de seguirte.
    Yo también lo reseñé hace algún tiempo y no me gustó nada de nada :(
    Pedí el cambio!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  2. El de avon es igual? y mas barato? deja de crearme necesidades AJJAJAJAJ besote sofi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colortrend de avon es igualito! Ahora había salido en promo a 30%. JAJAj un besoo

      Eliminar
  3. Que lindo te delineas :) me encanta! Yo sigo estirando el parpado, no hay manera de que pueda delinearme sin estirar :(
    Estoy probando el de Natura Una, este no lo probe pero no me tentaste jajaja que bueno es leer estas reseñas antes de comprar :) besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias :3 me cuesta mucho no es tirarme parpado, la única forma que encuentro es usar un pincel, eso si, ni ahí me salen finitos los delineados! Aunque igual me encanta que sea grueso :D un beso

      Eliminar
  4. Hola!! Muy buena la reseña! Se ve bien pero creo que todas nos quedaremos con el de avon que es mucho mas economico jajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. soy muy tonta y desprolija para usar ese tipo de delineador
    pero he escuchado cosas muy buenas de este delineador
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy malisima con el delineado! buena reseña!! te estoy siguiendo! y te invito a darte una vuelta por mi blog! :) besos!

    ResponderEliminar